En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que un candidato de Morena es rapado, durante un concierto del Grupo Firme, en Tapachula, Chiapas.
El protagonista del momento es Noé Alonso Paxtor Gómez, candidato de Morena a regidor del ayuntamiento de Suchiate, quien en aparente estado de ebriedad y rodeado de varios amigos, disfrutaba la presentación del grupo de regional mexicano que ha hecho éxito canciones como 'Ya supérame', 'El amor de su vida' y 'Calidad'.
Según versiones de testigos, Paxtor, como es conocido, perdió una apuesta por lo que el grupo de hombres con el que estaba acompañado lo sometió mientras uno de ellos lo rapó con una máquina de pilas.
Después de tocarse la cabeza y darse cuenta de que no tenía cabello en la parte frontal, enfureció y reclamó al hombre que lo rapó, al tiempo de que le lanzaba la bebida que tenía en su vaso, para luego dar vueltas sin saber qué hacer y dejarse ver al borde del llanto.
Los hechos que se hicieron virales en redes sociales fueron severamente criticados por habitantes de Suchiate, ya que Noé Alonso Paxtor es candidato a regidor del ayuntamiento, buscando suceder a su madre Sonia Eloína Hernández, también de Morena, quien los dos períodos pasados estuvo al frente de la administración y se cree que de ganar su hijo éste sería el tercero, ya que según habitantes locales quien gobernará será ella y no su hijo.