Mi Pobre Angelito, llamada en inglés Home Alone, es una de las películas más famosas de la historia, en donde un pequeño Macaulay Culkin saltó a la fama por su personaje de Kevin McCallister. Bueno, pues ahora podrías ser parte de esta icónica cinta, en cierto modo, si tienes algunos millones de dólares, ya que fue puesta a la venta la casa en donde se grabó la película.
Esta mansión, ubicada en el número 671 de la avenida Lincolnen, dentro del suburbio de Winnetka, Illinois, que está a unos 40 minutos de Chicago, fue construida en 1920 y tras varias remodelaciones, ha sido puesta a la venta nuevamente.
En 2012, sus actuales dueños, la compraron a cambio de un millón y medio de dólares, sin embargo ahora, 12 años después, buscan recibir por ella la módica cantidad de 5.25 millones de dólares, que son casi cuatro veces más de lo que pagaron originalmente.
Cabe señalar que esta casa sí formó parte de las grabaciones de la película Mi Pobre Angelito, que se estrenó en 1990, principalmente en las escenas de exteriores donde se ve su fachada, en las de las escaleras que dan al sótano o en las de la casa sobre el árbol, que suceden casi al final del filme.
Sin embargo, las escenas de interiores, que es donde Macaulay Culkin pasa gran parte de la película después de ser olvidado por su familia en plena Navidad, fueron grabadas en un set ubicado dentro de un gimnasio, cerca de la casa de la avenida Lincolnen.