Un lamentable accidente se sucitó la tarde de este martes en la Ciudad de México, cuando una pipa de agua se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos que se encontraban en un semáforo de la avenida Constituyentes, donde cuatro personas perdieron la vida y por lo menos otras 10 resultaron heridas
El vehículo que transportaba agua perdió la capacidad de frenar y a toda velocidad impactó a varios carros que esperaban que el semáforo cambiara a verde, esto en la esquina de Constituyentes y Gobernador Gelati, en la colonia San Miguel Chapultepec.
Al momento del choque, tres personas salieron disparadas de uno de los coches y desafortunadamente perdieron la vida instantáneamente.
Tanto paramédicos como elementos del heroico cuerpo de bomberos de la CDMX llegaron al lugar para intentar rescatar a algunas personas que quedaron atrapadas entre los fierros de los coches, entre ellos el conductor de la pipa, quien de acuerdo a los reportes médicos su estado es grave.
En la escena del lugar quedaron los restos de los vehículos, mientras la pipa quedó incrustada contra una casa en la esquina de las calles antes mencionadas.
A causa de este terrible accidente, la circulación sobre Constituyentes quedó cerrada, provocando un gran caos en la zona.