Hay personas que tienen el ego hasta los cielos y parece que este es el caso de un multimillonario en India, que pareciera que no quiere poner los pies en el suelo, literalmente, con la lujosa mansión que construyó en lo más alto de un rascacielo.
El penthouse, ubicado hasta arriba de las Kingfisher Towers de Bengaluru, antes Bangalore, en India, tiene un valor de 20 millones de dólares, según lo reportado por el usuario de Instagram, Srihari Karanth, quien indicó que la mansión fue encargada por un hombre de nombre Vijay Mallya.
El lugar se encuentra a 400 pies de altura, pero como se construyó al centro de un jardín, podría no parecerlo, pues en realidad desde las ventanas solo verías el césped. Cuenta con más de 40 mil pies cuadrados, con dos plantas y una vista de 360 grados sobre la ciudad.
La casa está rodeada por una cubierta abierta y tiene una piscina infinita. Y para facilitar el acceso, ya que está por encima de 42 apartamentos, el propietario diseñó un helipuerto en el tejado, de modo que no comparte con los habitantes de abajo, pues incluso tiene dos ascensores privados.
Las Kingfisher Towers se construyeron en un terreno de 4,5 acres donde antes se encontraba la casa solariega de Mallya y se cree que la mansión se construyó para parecerse a la casa familiar original, aunque el propietario nunca la ha visto.
Según los rumores, el dueño del lugar huyó de India y se trasladó a Reino Unido antes de que la construcción finalizara. Al parecer, enfrenta cargos por delitos financieros y por ello no ha vuelto a su país, donde el gobierno busca su extradición.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AVIÓN DE FEDEX SE SALE DE PISTA EN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN TENNESSEE