Paulina Rubio se convirtió en tendencia y no precisamente por algo relacionado a su carrera musical. Y es que la mexicana fue captada haciendo del baño en una playa a plena luz del día.
A través de redes sociales se hicieron virales las imágenes de la intérprete de "Yo No Soy Esa Mujer" defecando en la orilla del mar. Las fotografías fueron reveladas en el programa español 'Fiesta', pues fueron capturadas por un paparazzi.
"Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa, a la vista de todos, apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha y finalmente lo hace. No lo piensa y no ha podido aguantar el apretón", fueron las críticas de los conductores del programa de espectáculos.
Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales comenzaron a hacer memes de la situación, donde unos incluso lamentaron el hecho de haber visto las imágenes de Paulina Rubio.
De acuerdo con los reportes, los hechos se dieron en una playa de Miami, lugar en el que se encuentra actualmente la cantante debido a que está participando en el programa de concursos "Mira quién baila", en el que es parte del jurado.