Luego de que se diera a conocer que Paolita Suárez estaba internada en una clínica tras un presunta golpiza que le dio su prometido, el problema ya fue llevado antes las autoridades.
Fue la misma integrante de ‘Las Perdidas’ quien dio a conocer que dentro del Hospital General de León acudió el Ministerio Público.
“Bueno, lo único que les quiero comentar es que ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda y pues bueno, a ver qué pasa, primeramente Dios, más adelante”, detalló.
En una transmisión que hizo en vivo desde su cama, la influencer dijo que aún se sentía mal por lo golpes que presenta en el cuerpo. “Me voy a dormir un rato porque sí me siento muy mal. Cuídense mucho. Todavía traigo la mano llena de sangre”, finalizó su enlace.
Buscaban al novio
Durante la noche de ayer, Wendy Guevara dio a conocer que Paolita estaba internada supuestamente porque José ’N’, quien era su novio y que días antes le había pedido que fuera su esposa, la había atacado.
En ese momento, en redes se empezó a compartir la imagen del galán y muchas personas lo empezaron a atacar e incluso recibió amenazas de muerte.
El galán da la cara
Por su parte, José ’N’ apareció en un video donde dijo que estaba presentándose ante las autoridades para aclarar que él no le había hecho tanto daño a su pareja.
“Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó, a lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara. Porque yo con otra cosa no le pegué”, declaró.
El ahora exgalán también quiso dejar en claro que nunca la aventó de un balcón, sino que fue la misma Paola quien se arrojó y dijo tener pruebas.
“Y de lo que dicen que yo la aventé no es cierto, porque yo ya estaba afuera. Ella vive en una privada y el guardia de seguridad vio cómo ella se aventó”, relató.
Por último, José ’N’ dijo temer por su seguridad por las amenazas que ha recibido en redes sociales.