Paola Suárez, integrante de ‘Las Perdidas’, pasó de anunciar que se iba a casar a ser internada en el hospital, luego de que su propio novio presuntamente la habría golpeado, según declaró su amiga y ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, Wendy Guevara.
La influencer venía siendo noticia en las últimas horas después de que mediante sus redes sociales compartió un video del momento exacto en el que su pareja le pidió matrimonio, la noche del martes pasado.
“Comadres, pues me les caso, me acaban de sorprender. ¡Siento bonito, ay!”, decía el mensaje con el que la influencer acompañó el video en donde le piden matrimonio.
Sin embargo, la tarde de este miércoles 10 de enero comenzó a surgir la versión en redes sociales de que la integrante de ‘Las Perdidas’ estaba hospitalizada en el Hospital General de León delicada de salud, luego de que su mismo prometido la golpeara.
Esta versión lo confirmó Wendy Guevara, su amiga y también integrante de ‘Las Perdidas’, quien mediante una transmisión en vivo desde el canal de YouTube de Paola Suárez, detalló qué fue lo que sucedió.
“Su novio la golpeó. Tiene un hematoma en el ojo y se le desvió todo su tabique, entonces necesita una cirugía en la nariz. Va a demandar, va a poner una denuncia”, explicó Wendy en la transmisión.