El pasado 3 de diciembre, el nombre de Oprah Winfrey empezó sonar fuerte en todo el mundo al ser relacionada con el millonario Jeffrey Epstein.
Cabe recordar, que la famosa presentadora de Estados Unidos salió en la ‘lista’ que revelaba que varios famosos acudían a la isla del empresario, quien supuestamente se quitó la vida en 2019 tras ser detenido por explotación de menores.
En los documentos también señalan a Michael Jackson, Stephen Hawking, Bill Clinton y el Príncipe Andrew de estar en las ‘fiestas’ que organizaba Epstein.
Nadie dice nada…
Tras los señalamientos de que Oprah podría estar metida en problemas, la presentadora de televisión ha guardado silencio y desactivó los comentarios de su página de Instagram para detener los ataques en su contra.
Sus seguidores querían que saliera a defenderse en persona o por medio de un comunicado, pero tampoco da la cara en público.
Es invitada de honor
Ante su silenció, la visita de Oprah a la próxima entrega de los Globos de Oro este 7 de enero ha causado mucha intriga y es lo más esperado de la noche, pues esperan que se pronuncie al respecto de los malos comentarios en su contra.
Incluso, los usuarios de Internet comentan en forma de broma que a lo mejor manda un video desde la isla de Jeffrey.
Winfrey será presentadora e invitada de honor de alguna categoría de la premiación que empezará a las 7 de la noche por el canal TNT y por streaming en HBO-Max.