Richard Spencer, Presidente del Instituto de Política Nacional de Estados Unidos, hizo un grito Nazi en favor de Donald Trump durante uno de sus discursos.
"Ser blanco es ser un competidor cruzado, un explorador y un conquistador. Nosotros construimos, nosotros producimos, nosotros vamos hacia arriba y nosotros reconocemos la mentira central de las relaciones raciales estadounidenses.
"Nosotros no explotamos a otros grupos, nosotros no ganamos nada con su presencia. Ellos nos necesitan y no al revés... Nadie nos va a honrar por perder con gracia. Nadie lamenta los grandes crímenes cometidos contra nosotros. Para nosotros es conquistar o morir... Los principales medios de comunicación, o quizá deberíamos referirnos a ellos en alemán original. La prensa mentirosa... ¡Heil Trump! ¡Heil nuestra gente! ¡Heil la victoria!", indicó Spencer en uno de sus discursos.
El video le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y varios medios alrededor del mundo han subido versiones traducidas del mismo en distintos idiomas.