El todavía senador suplente del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió que ni él ni su hijo, el senador Yunes Márquez, dejarán el partido pese a la supuesta traición que hicieron ambos al votar a favor de la reforma judicial.
Con su voto, ayudó a que la mayoría calificada a Morena y aliados tuvieran su ratificación.
En una entrevista con una radio, el senador fue cuestionado sobre si está considerando unirse a Morena si llega a ser expulsado del PAN, por lo que Yunes Linares aseguró que su expulsión no va a proceder.
Miguel Ángel hizo mención de su militancia en el partido suma más de dos décadas, durante las cuales “ha aportado mucha información política y económica en Veracruz”.
También menciona que el estado donde fue gobernador, sustenta la presencia y fuerza del partido en aquel estado y que ha concentrado a la fecha más de un millón de votos.
El ex gobernador defendió su militancia en el PAN y la batalla legal que emprenderá ante las intenciones de expulsión del PAN.
“Vamos a dejar en ridículo a quienes nos quieren expulsar, y seguramente vamos a continuar en el PAN, porque el PAN no es de Marko Cortés. El PAN ha sido destruido por Marko Cortés; el que se tiene que ir es él, no nosotros”, aseveró.
Yunes también aseguró que la acción de expulsarlos atenta en contra de la libertad de expresión.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Reforma al Poder Judicial será promulgada el próximo 15 de septiembre