El capítulo ‘Fan de su relación’ que hace unos días transmitió La Rosa de Guadalupe no fue del agrado de todo el mundo, incluido el cantante Pepe Aguilar, quien de acuerdo a una versión periodística, se comunicó con un productor de Televisa para reclamarle, al considerar que el programa hacía alusión y afectaba la imagen de su hija Ángela Aguilar y su esposo Christian Nodal.
Fue la semana pasanda cuando el polémico programa de Televisa sacó al aire un episodio que habla sobre ’Angélica’, una joven de 17 años, quien vive enamorada de ’Tristán’, sin embargo, su relación no puede ser debido a que los padres de ella no la permiten. Ante eso, el joven tiene amoríos con otras chicas, formando una especie de triángulo amoroso.
De inmediato un sector de la audiencia lo relacionó con la historia de Christian Nodal, Ángela Aguilar y la rapera argentina Cazzu, pues además de la similitud en la historia y los personajes, el capítulo llevaba por nombre ‘Fan de su relación’, que fue la misma frase que alguna vez le escribió en redes sociales la cantante mexicana a una publicación de Cazzu con Nodal, cuando estos todavía eran pareja.
Pepe Aguilar llamó al productor de La Rosa de Guadalupe
Ante esta situación y los innumerables comentarios que desató el episodio de La Rosa de Guadalupe, Pepe Aguilar se habría comunicado con Miguel Ángel Herros, productor del programa de Televisa, para reclamarle por hacer alusión a su hija Ángela Aguilar, esto según información de la periodista de espectáculos Flor Rubio.
“Nos enteramos que Pepe Aguilar está muy molesto con Televisa. ¿Se acuerdan que la semana pasada les hablábamos de La Rosa de Guadalupe y el capítulo que se llama ‘Fan de su relación’? Nos llegó un ‘run-run’ a la redacción de ‘Dulce y picosito’: que la gente de Pepe Aguilar llamó para reclamarle a Miguel Ángel Herros y a Televisa que hayan hecho ese capítulo”, comentó la integrante del programa Venga la Alegría en su canal de YouTube.
De igual manera en el mismo programa ‘Dulce y picosito’, que se transmite por internet, el reportero Gabriel Cuevas señaló que en su reclamo, Pepe Aguilar utilizó palabras como ‘feminicidios’ y ‘bullying’.
“Sacó al ranchero que lleva dentro, a ese hombre de rancho que dice las cosas como son. El tío Pepe estaba muy molesto porque sintió que estaban exhibiendo a su princesa. Me cuentan que él decía que eso era violencia, incitar a la violencia y recalcó palabras como ‘feminicidios’ y ‘bullying’. Después de las mentadas, les colgó el teléfono”, señaló el reportero.