A una semana de que se reportara la desaparición de Mara Fernanda Castilla, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) reportó el hallazgo de su cuerpo sin vida y confirmó al chofer de Cabify, Ricardo 'N', como responsable del feminicidio.
El cadáver de la víctima fue encontrado envuelto en una sábana del Motel del Sur, donde el conductor del servicio privado de taxis la habría llevado después de no dejarla en su domicilio. De hecho, el automóvil permaneció 50 minutos frente a la casa de Mara, pero ella nunca bajó.
"Nosotros tenemos establecido que seguramente el lugar del hecho (asesinato de Mara) fue el propio motel y que el cuerpo fue abandonado ese mismo día 8 (de septiembre)", precisó en conferencia de prensa el fiscal general de Puebla, Víctor Carrancá, al tiempo que indicó que las cámaras del motel captaron a Ricardo.
De acuerdo al fiscal, el chofer ingresó con su automóvil, un Chevrolet Sonic, a la habitación 25, donde permaneció desde las 6:45 hasta las 8:15 horas, para luego trasladarse a la autopista México-Puebla, lugar en el que se encontró a la hoy occisa, al rededor de las 13 horas.
Carrancá aseguró que todas las pruebas indican que fue una agresión directa contra Mara Castilla, por lo que se descartó que fuera un caso de trata de personas. El momento exacto y la causa de la muerte se determinarán con el resto de pruebas periciales y necropsia.