La mañana de este miércoles 17 de abril el tráfico en Periférico Sur se volvió tendencia en redes sociales, ya que muchos habitantes de las Ciudad de México tuvieron severos retrasos en sus trayectos al trabajo, escuela y demás destinos.
Primero, los carriles centrales del Periférico fueron cerrados por varias horas debido a que durante la madrugada fue atropellado un trabajador de la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX, a la altura de San Jerónimo, en el cruce con Avenida Toluca y con dirección al Norte.
El cuerpo ya sin vida del trabajador de limpieza quedó en los carriles centrales, por lo que los automóviles eran desviados a la lateral mientras las autoridades de la CDMX levantaban al occiso.
Manifestantes cerraron carriles centrales de Periférico
Más tarde, nuevamente al Norte de la ciudad, el Periférico otra vez presentó largas filas de autos detenidos debido a un bloqueo de manifestantes del sindicato de petroleros, a la altura de Avenida de Las Flores, en la colonia Tlacopac, de la alcaldía Álvaro Obregón.
Esta situación provocó que mediante redes sociales, varios automovilistas manifestaran su molestia y desesperación por no poder avanzar para llegar a sus destinos.