Un reportero en Chile vivió un irónico momento en pleno noticiero en vivo, ya que Nicolás Krumm de la cadena CHV se encontraba hablando de la inseguridad en algún sector del país sudamericano y fue víctima de un robo.
Un pequeño loro fue el artífice de esta operación criminal, ya que en palabras del mismo periodista el pequeño pajarito se encontraba en una reja viéndolo, posteriormente se paró en su hombro para quitarle su audífono y huir de la escena del crimen.
“Traté de advertirle al camarógrafo más que nada porque es algo pintoresco y yo dije ‘bueno, esto no se da cualquier día’. Tener un loro parado acá, hay gente que pasa años adiestrando aves para que se paren en el hombro y bueno, tuve la suerte que se me paró ahí y por eso le advertía al camarógrafo que estuviera ahí atento”, contó Krumm su experiencia con el ladronzuelo.
Las imágenes fueron compartidas por la misma televisora y la presentadora comentó lo siguiente antes de mostrar el video al público. ““Un lorito se para en su hombro, pero no solamente se para en ese lugar, sino que además le roba el audífono”, relató Karina Álvarez.
Posteriormente, Nicolás se dispuso a buscar su audífono y para su fortuna logró encontrarlo tirado en el pasto, más adelante de dónde se encontraba. "el audífono lo tuve que empezar a buscar y finalmente lo encontró el camarógrafo en el pasto”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SENADO DE LA REPÚBLICA MEXICANA APRUEBA AMPLIAR LAS VACACIONES A 12 DÍAS