La actriz y cantante, Ariana Grande ha recibido comentarios negativos por su controvertido romance con Ethan Slater, de 32 años, a quien conoció mientras estaba en el set de la película Wicked.
Aunque parecía amor a primera vista cuando la estrella del pop y el actor, solo había un problema con su romance… Ethan estaba casado con la psicóloga Lilly Jay.
Y a pesar de estar casado y compartir un hijo, no parecía que fuera impedimento en el camino de la relación de Ethan y Ariana, ya qué según fuentes cercanas a la pareja "el uno encima del otro" durante el rodaje.
Después de un amargo divorcio, Ethan y Ariana hicieron pública su relación y no prestaron atos atención a los comentarios que etiquetaban a Ariana como "destructora de hogares".
Por su parte Lilly admitió que le resultó desgarrador que se le recordara su divorcio en todas partes, ya que calificó el tiempo después de su ruptura como los "días más tristes de mi vida".
Lilly, que está criando a su hijo pequeño, confesó que no ha podido "escapar" de la "oscuridad" de ver a su ex enamorarse de otra mujer en la exitosa película.
Ella reveló su dolor al tener que presenciar a su exmarido promocionar a Wicked en todo el mundo con la mujer por la que la dejó, calificándolo de recordatorio muy doloroso de la "caída pública de mi matrimonio".
Ambos se conocieron en la escuela secundaria y se mudó a Gran Bretaña para "apoyar" a su cónyuge mientras filmaba Wicked.
"Me mudé con confianza a otro país con mi bebé de dos meses y mi esposo para apoyar su carrera", escribió Lilly.
"Consumida por la magia y la mundanidad de la nueva maternidad, no entendí la creciente distancia entre nosotros".
Ella admitió que hay "días en los que no puedo escapar de la promoción de una película asociada con los días más tristes de mi vida son más oscuros". Lily también dijo que mientras mece a su hijo para que se duerma durante "incontables horas", también está tratando de "aceptar la repentina caída pública de mi matrimonio".
"Nadie se casa pensando que se divorciará, de la misma manera, no abordamos un avión esperando estrellarse", dijo.