Durante la tarde el pasado miércoles, un avión que partió de Buenos Aires, Argentina, con rumbo a Londres, en su interior llevaba los restos de Liam Payne, exintegrante de One Direction.
El padre del cantante, Geoff Payne, viajó junto a su hijo, que fue llevado al aeropuerto desde el Cementerio Británico donde fue embalsamado y preparado para regresar a casa, donde su familia lo despedirá.
Fans despiden a Liam Payne
Las seguidoras de Liam despidieron al cantante en las puertas del hotel donde falleció. En el lugar había cartas, fotos y flores, pero como sorpresa llegó el papá del intérprete para agradecerles su apoyo y cariño.
Cabe recordar, que Payne murió el pasado 16 de octubre por el golpe que recibió tras caer del balcón de un tercer piso. La autopsia reveló que al momento de su caída atravesaba por un brote ocasionado por el abuso de sustancias.
Las autoridades en Argentina trabajan para dar con la o las personas que le dieron drogas a la estrella de pop y hasta el momento están en investigación dos trabajadores del hotel y un supuesto amigo de Liam.