Un reporte del diario DailyMail reveló que tienen fuentes cercanas al artista y aseguran que aparentemente la leyenda de Hollywood Tom Cruise discutió en secreto con los productores por su presentación de acrobacia que lo puso en riesgo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París.
También revelaron que su círculo de amigos están desesperados por convencer al actor de que deje su pasión por las acrobacias, ya que el actor está en sus 60 años.
El actor de 62 años, sorprendió en la ceremonia de clausura saltando desde el techo del Stade de France, el domingo pasado en la noche durante la ceremonia de entrega a Los Ángeles, en la capital francesa.
Para este espectáculo se tomó más de 18 meses de preparación, Tom fue atado con un arnés para lanzarse desde el techo mientras atletas y aficionados miraban el acto.
Según fuentes cercanas, Cruise se enfrentó con los encargados detrás de escena mientras argumentaba que las cuerdas de seguridad le impiden caer con mayor velocidad, y los encargados solo se preocupaban por su vida.
“Discutió con los productos sobre su cuerda de seguridad que era claramente visible y que no sintió que no hacía que el salto fuera lo suficientemente creíble y que no se desplomó tan rápido como quería”.
La fuente asegura que hay temores que eventualmente una de sus acrobacias termine mal.
“Tom Cruise conoce los riesgos involucrados y no le importa. Se niega a retirarse, él realmente cree que es más grande que la vida”.