Luego de la controvertida salida de Ferka de “La Casa de los Famosos México”, en redes sociales se han generado innumerables comentarios contra la tercera eliminada del reality.
La actriz no espera recibir tantas críticas a su salida y tampoco imaginó que esa personalidad fuerte y aguerrida que la caracteriza, no le traería buenos resultados adentro y fuera de la casa.
Ferka fue blanco de críticas en redes.|INSTAGRAM: @ferk_q
Después de publicar en su cuenta de Instagram una foto enfundada en un elegante vestido negro para agradecer a los fans que votaron por ella, usuarios de esa red social se dejaron ir con mensajes como: “Te la das de muy feminista y te la pasaste insultando a las mujeres de la casa”, “No salió porque ellos la sacaron, salió porque el público así lo decidió, por sus actitudes y soberbia”, “Está mal que vayas con la bandera de feminista solo cuando te conviene”.
Varios usuarios lanzaron duros comentarios contra la actriz.|INSTAGRAM: @ferk_q
Fans de Wendy Guevara reprocharon la actitud de Ferka dentro de la casa.|INSTAGRAM: @ferk_q
El día de ayer, la actriz y conductora concedió una entrevista a Adela Micha para el programa La Saga, donde por cierto también participa, y fue confrontada por Micha, al preguntarle por qué se había comportado de esa manera.
Ante este cuestionamiento, María Fernanda Quiroz rompió en llanto y dijo: “Me han juzgado por tres semanas de show y si soy la villana, está bien. Más allá de ser actriz y entretener, soy un ser humano y voy saliendo de una guerra psicológica constante todo el tiempo y sabía que tenía un objetivo claro que es ganar un premio o avanzar lo más posible, pero cuando transgreden al ser humano ya no está padre”.
Por último, comento: “Valoré a mucha gente con la que comparto mi día a día... los invitaría a que estuvieran tres semanas igual”.
Y si pensamos que las críticas pararían luego de estas declaraciones, por el contrario, aumentó. “Victimizarse no es la solución”, “Su arrogancia y altivez es la que la hunde siempre, mejor que cambie su interior”, “Ella transgredió, fue clasista, hizo malas caras a Wendy, hizo comentarios y caras despectivas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.