Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, se encuentra dando sus últimos conciertos con la banda, pues en su más reciente función en Cuernavaca, Morelos, el cantante subió al escenario en una camilla de hospital para poder continuar con su gira.
El vocalista de la banda de rock estuvo disfrutando del momento con los fanáticos que acudieron, pues el cantante estuvo tocando la guitarra, además de estarse paseando por el escenario mientras cantaba sus más grandes éxitos.
Además, Jay de la Cueva subió a algunos fanáticos que decidieron acudir al escenario en donde pudieron tocar con ellos en esta función que se realizó en Cuernavaca, Morelos.
El próximo concierto que estará realizando Jay de la Cueva junto con el grupo musical Moderatto será el 4 de noviembre en Mexicali, Baja California, en el Cachanilla Fest.
¿Por qué está lastimado Jay de la Cueva?
El intérprete de éxitos como "Zodiaco", "Ya lo veía venir", "Quedándome de amor", "Sentimental" y muchos otros decidió saltar desde un piano, pero lamentablemente cayó de una manera desafortunada durante su pasado concierto en Pachuca.