El influencer Rodolfo ‘N’, mejor conocido como ‘Fofo’, solicitó a las autoridades del Estado de México que le permitan casarse con su novia Melanie dentro del Penal de Barrientos, en donde está desde hace unos pesos acusado por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa.
Durante la audiencia celebrada este lunes 2 de septiembre, el generador de contenido que ganó popularidad gracias a su lujoso estilo de vida que presumía en redes sociales, señaló que desde el momento que fue detenido, a inicios de abril pasado, no ha visto a su pareja, la venezolana Melanie Lattanzi, pues declaró que era soltero, por lo que ahora busca contraer matrimonio.
"Todo el mundo tiene derecho a casarse y a mí me lo han negado dos veces", habría comentado Fofo a un juez, quien le mencionó que no estaba en sus manos autorizar su boda, pues esa es decisión del titular del centro penitenciario de Barrientos.
Abogados de Fofo ‘N’ piden más tiempo para reunir pruebas
Respecto a su proceso, los abogados defensores de ‘Fofo’ solicitaron en la sala número 8 de control de los juzgados de Barrientos una prórroga adicional de 34 días para recabar más datos de prueba, misma que fue otorgada por un juez, por lo que la próxima audiencia está programada para el 6 de octubre.
Recordar que Rodolfo ‘N’ está detenido desde abril pasado y fue vinculado a proceso por el presunto delito de tentativa de feminicidio, luego de un hecho sucedido en febrero de 2024 en una plaza comercial de Naucalpan, en el que agredió físicamente a una mujer únicamente porque está golpeó con su auto los espejos retrovisores del vehículo en el que iba Fofo ‘N’ y su novia.
La misión de los abogados del creador de contenido es cambiar el delito por el que se le acusa a su defendido, es decir, pasar de tentativa de feminicidio a agresiones, lo que le permitiría salir bajo fianza y continuar su proceso legal en libertad, con ciertas medidas cautelares.