Luego de que Arath de la Torre confirmó que renunciará a La Casa de los Famosos por las amenazas que recibió de su compañero Adrián Marcelo, en redes sociales inició una campaña en apoyo al actor bajo el eslogan ‘Nos vamos con Arath’, misma que se volvió tendencia número 1 en México y dentro de las más mencionadas a nivel mundial en Twitter, ahora X.
Fue después de la Gala de Eliminación celebrada el domingo por la noche que dejó a Gomita como la más reciente expulsada del reality show, que el conductor del Programa Hoy y el youtuber regiomontano tuvieron un nuevo enfrentamiento, en el cual Adrián Marcelo amenazó a Arath diciéndole:
“Yo te recomiendo que si me vuelves a ver ahí (en el Posicionamiento), me saques la vuelta. (...) Si tu familia está viendo este contenido, te recomiendo mucho que evites pararte frente a mí en el próximo Posicionamiento. Van a ver a su padre recibir un golpe bajo…”.
Esta situación llevó a Arath de la Torre a confirmarle a su compañero en el Cuarto Mar, Mario Bezares que pedirá su salida de La Casa de los Famosos, diciéndole “ya no puedo”, por lo que se espera que sea durante la Gala de este lunes por la noche cuando el conductor, actor y comediante salga del programa producido por Televisa.
En redes se vuelve tendencia el ‘Nos vamos con Arath’
Derivado de esto, en redes sociales el público se volcó en apoyo al conductor con la campaña ‘Nos vamos con Arath’, en la cual, entre otras cosas, se convocó a una manifestación afuera de La Casa de los Famosos para exigir un alto a la violencia que ha ejercido Adrián Marcelo, tanto contra el conductor como con otros habitantes del reality show.
“Se les pide que lleven por favor cartulina y ropa blanca. En esta manifestación se le exige a la producción:
Sanción por la violencia ejercida de parte de Adrián Marcelo hacia los participantes-
No censura hacia los participantes que están siendo violentados.
Transparencia y cumplimiento de reglas”, se lee en la convocatoria que circula en redes.
De igual manera, algún sector del público está amenazando con cancelar su suscripción a Vix Premium, ya que censuran las cámaras para que los televidentes no vean ni escuchen lo que sucede dentro de La Casa de los Famosos en ciertas horas del día, incumpliendo con su promesa de tener acceso a la casa 24 horas al día y los siete días de la semana.