Miles de usuarios siguen reportando fallas en el sistema de Coppel y BanCoppel, lo que ha impedido realizar diferentes tipos de operaciones en las últimas 24 horas.
Fue desde las primeras horas del domingo que diferentes personas utilizaron las redes sociales para señalar que el sistema se había caído, ya que mediante las plataformas digitales o la banca en línea no podían abonar, pagar, comprar artículos, retirar o solicitar préstamos.
Ante esta situación, Coppel lanzó un comunicado en el que además de ofrecer disculpas por las molestias que había generado a sus clientes, también se comprometía a resolver la situación lo antes posible.
“Hemos identificado fallas en nuestros sistemas. Nuestro equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas”, se lee en el comunicado de Coppel.
Mientras se resuelve el problema en línea de Coppel y BanCoppel, una opción para los usuarios es acudir a las tiendas físicas para realizar cualquier tipo de operación o buscar orientación con personal de la empresa a través de WhatsApp o llamada al número 800 220 7735, o ¡ mediante redes sociales en la cuenta @tiendascoppel.
La empresa informó que este lunes las tiendas están abiertas en horario normal para atención al público y BanCoppel está atendiendo a sus clientes tanto en sucursales, como en app y cajeros automáticos.
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