No hay nada más triste que organizar una fiesta con tus seres queridos para festejar tu cumpleaños y que nadie llegues, esta triste historia le sucedió a un hombre de 61 años de edad en México.
A través de redes sociales se hizo famosa la historia de Eduviges, un señor que organizó una reunión en un restaurante de Boca del Río, Veracruz, a la cual nadie de su familia acudió.
Según relata la usuaria de Facebook, Patty Rodríguez, el hombre esperó por un largo tiempo que sus seres queridos llegaran al lugar, pero tras el paso de las horas éste se resignó a que nadie acudiría y decidió invitar a los demás comensales a festejar con él su cumpleaños.
"Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arregle las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos , mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino, por lo que les pido que a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente”, escribió Rodríguez.
Tras la emotiva petición que hizo el hombre, varios clientes del restaurante acudieron a las mesas reservadas para festejar con él esa fecha tan importante.
Pero las felicitaciones no terminaron ahí, ya que a través de Facebook miles de usuarios de México y todo el mundo se han solidarizado con Eduviges deseándole un feliz cumpleaños.