Los errores que se vienen arrastrando año con año dentro del festival Hell and Heaven, al parecer buscan borrarse para bien del público.
En conferencia de prensa, Master Group anunció la adquisición de la marca para refrescar la experiencia del evento y así evitar más cancelaciones de bandas, problemas con los boletos y erradicar la desorganización interna.
Carlos Manzano, CEO de Master Group, explicó que dentro de la empresa tienen a Full Pass, la boletera que se encargó de la distribución de entradas en la última edición del festival, y eso hizo conocer la estructura del evento para adquirirla.
“Master Group ha tomado la decisión de adquirir la marca Hell and Heaven y convertirse en la nueva operadora del festival. Para nosotros fue una agradable experiencia estar trabajando con el equipo de Hell and Heaven, creemos que fue algo gratificante y es por ello que hemos tomado esta decisión”, explicó.
Ya se planea el próximo festival
El representante de Master Group también adelantó que se está trabajando en la próxima edición del festival de metal, ahora para limpiar un poco su nombre y, lo más importante, se vuelva de talla internacional.
“Tenemos la firme visión de convertir al Hell and Heaven en uno de los principales festivales de rock a nivel mundial. Sabemos que hoy en día el Hell and Heaven es uno de los festivales más importantes en Latinoamérica en rock y metal, pero una de las cosas que tenemos como meta es hacer las cosas todavía mejor de como se venían haciendo y es llevarlo a tener un festival de talla internacional”, expuso.
Nuevos retos por enfrentar
Para la marca no es ajena las dificultades que se presentan en cada edición, así que buscarán escuchar todas las voces para mejorar en todos los sentidos.
“Estamos muy conscientes de los desafíos que han enfrentado en ediciones pasada y hemos escuchado y seguiremos escuchando atentamente las preocupaciones y demandas que ha tenido los asistentes al festival”, remarcó Manzano.
Los detalles sobre el festival los irán sacando poco a poco, mientras irán puliendo todas aquellas fallas para que la gente no se lleve otras desagradables sorpresas como en cada edición.