Federica Quijano, miembro de Kabah, hace unas semanas fue noticia ya que reveló en sus redes sociales que su hijo, quien vive con autismo, la golpeó causándole una lesión en el brazo. En entrevistas, la cantante compartió la difícil situación que el niño ha enfrentado desde su adopción, ya que fue encontrado en la basura en condiciones críticas.
Federica Quijano cuenta como encontró a su hijo
En el programa 'De Primera Mano', la hermana de Apio Quijano compartió la historia de cómo rescató a su hijo Sebastián, quien la golpeó durante una crisis emocional. A diferencia de su hija María, a quien también adoptó, Sebastián fue abandonado en un basurero con su cordón umbilical.
“A Sebastián lo abandonaron en un basurero en la Ciudad de México, lo dejaron con el cordón umbilical tirado, con neumonía, rinitis, descalcificado y mordido por ratas”, dijo.
El bebé recién nacido luchó por su vida durante 20 días en el hospital, su salud estaba muy debilitada y los médicos no eran muy optimistas.
“Para mí es un guerrero y que me haya escogido como mamá para acompañarlo en este camino tan difícil, es un orgullo”, explicó.
Ha recibido críticas por sus fans
Después de compartir en redes sociales el ataque que sufrió por parte de su hijo, afirma que ha recibido muchas críticas por mostrarlo de esa manera.
“Creo que la gente tiene que saber que estas cosas nos pasan y que no importa si eres rica, pobre, no tiene nada que ver con absolutamente nada”, afirma.