En la última ‘Batalla Colosal’ dentro de ‘Exatlón México’ las cosas se pusieron muy emocionantes, pues uno de los grande premios del programa fue un auto.
En la primera prueba del programa 105, hubo una competencia donde a cada participante le dieron dos puntos y tenían que luchar para no perderlos. Cabe recordar que aquí no importa si eres del Equipo Azul o Rojo, los encuentros solo son entre mujeres y luego solo entre hombres.
Exatlón México regala dos autos a sus competidores
Como pasaban los circuitos sus puntos se iban perdiendo y los primeros en salir fueron Andrés y Andrea. La prueba final varonil fue entre Pato Araujo y Heliud Pulido. Ambos pasaron sin problemas los obstáculos, pero ya en la prueba de destreza ‘Black Panter’ fue el ganador y el capitán de los rojos no pudo hacer más. Así que Heliud se llevó el auto.
En la rama femenil Liliana de los azules y Mati de los rojos se enfrentaron, dando una demostración de fortaleza, pero al final la ganadora fue Mati Álvarez, quien también se llevó otro vehículo del año.
Sale otra finalista en Exatlón México
Dentro del reality de este miércoles 6 de marzo, Andrea y Paulette tuvieron cinco vidas para enfrentarse y llegar a la final, por eso le echaron todas las ganas del mundo.
Pero en la ‘Batalla Colosal’, siempre hubo una ganadora pues la fuerza estaba de lado del equipo rojo quien arrasó así que Paulette fue la tercera y última semifinalista. Ahora falta espera al final del domingo para ver quién se lleva un millón de pesos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE AMENAZA CON MOTOSIERRA A PERSONAL DE UN TABLE DANCE VIDEO