Emmanuel y Mijares, celebraron una década de su exitosa colaboración artística "Two'r Amigos" y se vieron acompañados por sus hijos en un concierto conmemorativo. Sin embargo, lo que se anticipaba como un momento entrañable entre generaciones terminó en una situación inesperada y, un tanto incómoda.
La presencia de los hijos de Emmanuel y Mijares sobre el escenario añadió un componente emocional adicional a la velada. Alexander Acha, hijo de Emmanuel, sorprendió a la audiencia al subir al escenario para cantar junto a su padre, sin embargo, la interpretación tomó un giro inesperado cuando Acha no pudo recordó la letra la canción "Enséñame".
Por otro lado, Lucerito Mijares, hija del cantante Mijares, también participó en el espectáculo a pesar de haber sufrido una lesión en el pie. La presentación de Lucerito también estuvo marcada por momentos de tensión debido a su lesión pues tuvo que llegar al escenario en muletas.
A pesar de las situaciones inesperadas que se presentaron durante el concierto conmemorativo, Emmanuel y Mijares continuaron con la presentación y la audiencia pudo disfrutar de una combinación de éxitos clásicos y nuevos arreglos musicales que demostraron la solidez de su amistad y colaboración artística a lo largo de los años.