Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y X, ha dicho que está considerando desarrollar una armadura estilo Iron Man después de denunciar dos intentos separados de asesinar a su propia vida.
Los comentarios de las revelaciones de Musk se produjeron a raíz del intento de asesinato de Donald Trump el sábado.
Trump sobrevivió después de que una bala le rozó la oreja derecha, pero un miembro de la multitud murió y otros dos resultaron gravemente heridos cuando Thomas Matthew Crooks, de 20 años, abrió fuego en un mitin de campaña en Pensilvania .
En respuesta a una publicación en X a Elon Musk que decía 'será mejor que refuerces tu seguridad también @elonmusk' después del tiroteo, Musk estuvo de acuerdo y escribió: 'Tal vez sea hora de construir esa armadura de metal voladora'.
Elon Musk hizo aparición en Iron Man y se ha declarado fan del superhéroe
El dueño de X, quien de hecho hizo un breve cameo en Iron Man 2, previamente había mostrado interés en un traje inspirado en Tony Stark, reuniéndose incluso con el ingeniero Dylan Lange Edminston, quien construyó su propio prototipo.
El escritor detrás de Iron Man, Mark Fergus, dijo que Musk fue una de las inspiraciones detrás del filántropo multimillonario del cómic de Marvel.
El multimillonario CEO respaldó oficialmente a Trump como su elección para presidente luego del tiroteo del sábado y calificó al expresidente republicano de "duro".