El cantante Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys, canceló el concierto que tenía programado para este miércoles 10 de enero debido a los problemas de seguridad que presenta Ecuador.
El artista estadounidense que desde hace unos meses inició su gira como solista llamada ‘Who I Am’, tenía programado presentarse este miércoles en el Centro de Convenciones de Guayaquil, sin embargo, los organizadores del show decidieron que el concierto fuera reprogramado para salvaguardar la integridad tanto de Carter como de sus fans que acudirían a escucharlo.
“Queremos informarles que debido al estado de excepción y toque de queda en Ecuador, decretado por el presidente Daniel Novoa, el concierto de Guayaquil será postergado. La nueva fecha será anunciada oficialmente por el artista en las próximas 48 horas”, informó en un comunicado la la empresa Iguana Shows, encargada de organizar el concierto.
¿Qué sucede en Ecuador?
La tarde de este martes 9 de enero el gobierno de Ecuador, encabezado por el Presidente Daniel Noboa, decidió declarar al país en estado de excepción e imponer toque de queda para sus ciudadanos, luego de los actos violentos de bandas del narcotráfico que incluyeron la toma de un programa de televisión que se transmitía en vivo.