La Policía Nacional de Ecuador logró detener a los encapuchados que habían tomando las instalaciones del canal TC de Ecuador.
Mediante un operativo en Guayaquil, las fuerzas del orden lograron entrar al lugar para rescatar a comunicadores y empleados de la televisora.
Sin uso de violencia
En un video que la misma policía compartió, se aprecia que rodean a los presuntos delincuentes y están negociando con ellos para que suelten sus armas.
Sin que se reportara el uso de violencia, los elementos de seguridad sometieron a las personas que minutos antes habían amenazado con sus armas a los trabajadores y periodistas.
Tras su detención, las 13 personas detenidas fueron presentadas ante las autoridades luego de ser sacadas con las manos atadas a la espalda.
Agradecen estar vivos
Los empleados del canal TC también fueron liberados luego de que los encapuchados los secuestraran y golpearan para que les hicieran caso a sus demandas.
Luego de su liberación, los trabajadores se reunieron con su familiares y amigos, quienes los abrazaron y agradecieron que no les pasara nada malo.