La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, calificó como "depredador sexual" al candidato republicano Donald Trump, durante un mitin de la campaña demócrata de Hillary Clinton.
"Esto no es normal, es vergonzoso e intolerable. No importa a qué partido pertenezcas. Demócrata, republicano, independiente, ninguna mujer merece ser tratada de esa forma. Nadie merece este tipo de abuso", expresó la abogada de Harvard.
La semana pasada, el diario estadounidense, 'The Washington Post', reveló un audio de 2005 donde Trump realiza comentarios machistas y vulgares sobre las mujeres.
"Cuando eres una estrella, ellas se dejan hacer hacer cualquier cosa. Cogerlas por el c...", mencionó el magnate en la conversación.
La esposa del presidente Obama recalcó que la manera en la que se expresó el magnate sobre las mujeres sólo evidencia su forma de ser.
"Eso no fue una conversación de vestuario. Esto fue un poderoso individuo hablando libre y abiertamente sobre su conducta de depredador sexual", enfatizó.
Michelle aseguró que ninguna mujer debe ser tratada así, ya que no se puede enviar un mensaje de tolerancia a las actitudes y comentarios sexistas de Trump.