El conductor Daniel Bisogno fue captado nuevamente en un hospital, sin embargo, a diferencia de hace unas semanas cuando estuvo en riesgo de morir por una infección pulmonar, ahora la razón es positiva, ya que al parecer se someterá a un transplante de hígado.
Justo en el marco de su regreso al programa Ventaneando, en donde dejó de aparecer desde hace más de un par de meses debido a que fue internado de emergencia e incluso tuvo que ser inducido a coma por los médicos, se ha dado a conocer que ya habría un donante de hígado para el famoso 'Muñe'.
De acuerdo a la agencia Kadri Paparazzi, Bisogno fue captado mientras llegaba en silla de ruedas a un hospital de la Ciudad de México debido a que “aún no tiene la fuerza suficiente para poder caminar”.
La razón de la nueva visita del conductor de Ventaneando al hospital es que, según la misma fuente, ya hay un candidato para donarle un hígado, procedimiento que podría realizarse en las siguientes semanas.
"Según nuestras fuentes nos confirman que Daniel Bisogno ya encontró donante y en las siguientes semanas se podría, aparentemente, realizar el trasplante de hígado, el cual, según un especialista, sería la única solución para que Daniel recuperara su bienestar", señaló la agencia, la cual también agregó que el donante sería uno de los mejores amigos del conductor.
¿Por qué Daniel Bisogno necesita un transplante de hígado?
La razón por la que Daniel Bisogno necesita un transplante de hígado es porque en 2023, previo a la infección pulmonar que casi le cuesta la vida este año, el conductor también fue hospitalizado y sometido a una operación de emergencia al presentar una ruptura de várices en el esófago, que es consecuencia del flujo de sangre habitual al hígado bloqueado, ya sea por un coágulo o un tejido fibroso en el mismo órgano.