El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, declaro en entrevista para Aristegui Noticias, que algunas personas quieren hundira más al estado de Morelos y asegura que está dispuesto a realizar una huelg ade hambre para que deje de haber tantas arbitrariedades.
"Si lo estoy pensando (hacer una huelga de hambre), porque es injusto lo que están haciendo. Para ponerle un hasta aquí a estas personas que le están haciendo daño a Cuernavaca. Yo nunca les he hecho nada, es una aberración conmigo porque estoy haciendo las cosas bien y no piensan en la ciudadanía. Hicimos una obra y gente del PRD taparon los ductos para crear un conflicto con los ciudadanos" declaró Blanco para el portal de Carmen Aristegui.
Además el exfutbolista sentenció que en varias ocasiones han falsificado su firma, pero sobre todo en el supuesto contrato que firmó con el PSD antes de llegar a la alcaldía de la ciudad de la eterna primavera, en donde supuestamente le dieron 7 millones de pesos.
“Falsificaron mi firma… en contratos, en el contrato que hicieron, supuestamente que me pagaron 7 millones de pesos, como yo les digo a los medios de comunicación: ¿con 7 millones de pesos qué haces? No haces nada. Es una falsificación. Si yo te enseño, te demuestro y ves la firma, te ríes porque este personaje (Roberto Yáñez) se pasaba falsificando mi firma", argumentó.
El Cuau reconoció que con todo lo que ha vivido en este primer año como alcalde de Cuernavaca, paso de ser futbolista a boxeador porque tiene que evitar los golpes que le han aventado.
"Sí, para esquivar los trancazos. Me voy los fines de semana y me pregunto qué van a inventar, qué van a sacar, qué van a decir. Me están haciendo un golpe de Estado, ahorita en el Ayuntamiento está todo el mando único”. expresó.