Este domingo, en un evento en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, cientos de entusiastas se reunieron para romper el récord mundial de la mayor cantidad de personas vestidas como el legendario superhéroe Spider-man en un mismo lugar.
La hazaña, que inicialmente fue lograda por Malasia con 685 participantes, fue superada con una congregación de alrededor de 2 mil personas que se unieron para personificar al famoso trepamuros de Marvel. Sin embargo, la confirmación oficial del número exacto está pendiente de la verificación por parte de un grupo de fiscales designados.
La convocatoria fue iniciada por el reconocido influencer Uki Deane, quien expresó su deseo de reunir a más de mil Spiderman en un evento único. "La idea es llegar a juntar más de mil Spider-man. Están todos invitados. Pueden ser hombres, mujeres, niños, ¡todos son bienvenidos! Lo más importante es tener algo de Spiderman. Puedes improvisar con una máscara y hasta pintarte la cara", comentó entusiasmado Deane a través de su cuenta de Instagram.
La convocatoria del influencer recibió un gran respaldo por parte del futbolista argentino Julián Álvarez, conocido como "la Araña", quien reforzó la iniciativa con su apoyo y compartió el entusiasmo de la multitud.
Este logro marca entró en la historia al romper un récord Guinness y posiblemente pasará mucho tiempo hasta que alguien pueda romperlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISRAEL ENTRA EN SEGUNDA FASE DE GUERRA TRAS EL ATAQUE CONTRA HAMÁS