Este domingo la Ciudad de México le dio la bienvenido al ahuehuete, árbol que ocupa ya el lugar de la Palma en la Glorieta de Reforma. Durante la presentación, familiares de los desaparecidos en el país se manifestaron.
Claudia Sheinbaum no hizo caso omiso y respondió a los manifestantes, mismos que alzaron la voz cuando la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México tomó los micrófonos.
La mandataria le mandó un mensaje a las personas, donde aseguró que no olvida a los desaparecidos y que todo México lamenta que esas personas hayan sido privadas de su libertad.
“Antes de hablar de esta siembra, quiero mencionar porque es fundamental hablar sobre los desaparecidos y las desaparecidas que hoy están manifestándose en este emblemático lugar de Reforma.
“Queremos decirles que los vemos, los oímos y que están en nuestro corazón. Que su dolor es parte de todos los mexicanos”, dijo Sheinbaum, quien hizo relación con la frase del expresidente Carlos Salinas de Gortari cuando negó escuchar reclamos de opositores durante si administración.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INE: PRESENTÓ FALLAS EN SU CUENTA DE TWITTER; DESCARTAN HACKEO