A través de un encuesta que se realizó en internet, ciudadanos de Estados Unidos quieren que Joe Biden y Donald Trump se sometan a pruebas de detección de drogas en los próximos debates presidenciales, según muestra nuestra primera encuesta de este tipo.
El 70% de las personas quiere que los dos candidatos sean examinados para detectar medicamentos cuando se enfrenten el 27 de junio y luego nuevamente el 10 de septiembre.
Otro 18% de las personas dijo que no eran necesarias pruebas de detección de drogas y el 12% dijo que no estaba seguro.
La encuesta se produjo después de que Trump acusara a su oponente demócrata de ser viejo y débil y de consumir drogas para mejorar el rendimiento.
La acusación de Trump alimenta los temores de que el presidente de 81 años carece de vigor y claridad mental debido a su edad
Donald Trump asegura que el presidente más viejo de la historia de Estados Unidos, Joe Biden, es ridiculizado como una "máquina de meteduras de pata" que a menudo confunde sus palabras y ha tropezado y caído en eventos públicos.
Los registros médicos de la Casa Blanca muestran que Biden sólo toma medicamentos más comunes para las alergias, la acidez de estómago y para detener los coágulos de sangre.