En redes sociales circula un video que ha dejado a más de uno con la boca abierta, ya que un joven encontró a su perro sentado en las escaleras como un humano, hecho que para muchos se trató de un hecho paranormal o diabólico.
De acuerdo a lo publicado por la cuenta de TikTok @lawrencesky, el joven andaba por toda la casa buscando a su perro, yendo a las diferentes habitaciones, el patio trasero y delantero, sin embargo no daba con él.
Fue hasta que se percató de algo extraño que sacó su celular para grabar, y es que su perro de la raza Goldendoodle se encontraba sentado en las escaleras, con las dos patas traseras juntas y recargadas sobre el escalón inferior, adoptando una postura como la de cualquier persona.
Lo llamativo es que conforme se iba acercando el joven, el perro de a poco cambió su posición corporal, más apegada a la de un animal y tratando de disimular lo que había hecho, aunque por más que su dueño le hablaba tratando de que se acercara, el cachorro sólo lo veía de manera rara, pero no se movía.
El video se ha hecho viral en redes sociales, superando las 85 millones de reproducciones, los 10 millones de 'me gusta' y también provocando más de 71 mil comentarios, varios de los cuales comparten que les pasó algo parecido con su perro, aunque otros indican que el video es falso porque está truqueado.
“Te juro que un día llegué a casa y mi perro estaba acostado en el sillón grande, con una pierna encima de la otra, me vio e hizo como que se cayó”, “Esos perros de por sí se me hacen muy extraños. Tiene ojos muy humanos”, “Pensé que era un niño con un trajecito”, “¿Últimamente los perros se están comportando raro o soy yo?”, son algunos comentarios que se leen en redes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DE QUÉ MURIÓ LA CONDUCTORA DE TELEVISA, DANIELA CALATRAVA?