Uno de los actores mexicanos más famosos, Carlos Villagrán, quien en el pasado interpretó a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del Ocho’,afirmó que la pandemia del COVID-19 no es real y es solo una mentira.
“A mí me parece lo del COVID-19 que es un engaño. En el mundo no existe el COVID-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, dijo Carlos Villagrán en el programa Sale el Sol.
El actor comentó que desde que la gente está resguardada en sus casas, se instalarán antenas con señal 5G en diferentes sitios públicos que en un futuro se encargarán de controlar la población mundial.
“Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial”, mencionó el intérprete del Chavo del Ocho.
Por último, mencionó que el coronavirus es una masonería creada por Bill Gates.
“Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él”, finalizó el comediante.