Cardi B aclaró los rumores de las personas que la criticaron por aparecer a un mitin de campaña de Kamala Harris en el mitin Milwaukee, Wisconsin y haber apoyado a la vicepresidenta y ex candidata.
La rapera es una de las varias celebridades que fueron criticadas después de hacer recomendaciones clave durante la campaña electoral.
Harpo Productions de Oprah Winfrey recibió un millón de dólares por un evento en Michigan donde ella apoyó a Harris.
Cardi B juró por sus tres hijos que no recibió dinero por su aparición como celebridad.
"¡No me pagaron ni un dólar y eso es mi responsabilidad!", escribió en las redes sociales en respuesta a una pregunta de la presentadora conservadora Candace Owens .
"En realidad, gasté mi dinero en glamour y viajes porque es un lugar donde quería estar", dijo.
Dirigiéndose a Owens, Cardi B agregó: "Por favor, chica, sabes perfectamente que voy a discutir contigo sobre política GRATIS".
Cardi B se presentó en un mitin para apoyar a la ex candidata demócrata y en su discurso dijo que "no iba a votar" hasta que el vicepresidente entrara en la carrera contra el "matón" Trump.
"Es apasionada, compasiva... y, sobre todo, no es delirante", dijo.
A pesar del esfuerzo de último minuto para lograr la participación de los votantes urbanos en Wisconsin, Trump venció a Harris en el estado clave, ganando los 10 votos electorales.
Después de la derrota de Harris, Cardi B publicó un video en el que le decía que estaba "orgullosa de ella" a pesar de la decepcionante noticia