La volcadura de uno de los camiones de la Ruta 70 que corre sobre la carretera México-Cuernavaca y que dejó varias personas lesionadas, hizo que unidades de la RTP estén apoyando a los usuarios.
Por medio de un comunicado, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la CDMX detalló que debido al accidente del pasado 22 de noviembre en la colonia San Andrés Totoltepec los camiones de la ruta estarán suspendidos por 45 días.
“A partir de esta tarde, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) brindará el servicio a personas usuarias durante 45 días para el recorrido Paradero Estadio Azteca-Pueblo Santo Tomás Ajusco (por Filomeno González-San Juan Bautista-El Conejo) de la Ruta 70”, indicó.
Camiones de RTP brindarán servicio
En la misiva, la Semovi informó que 15 de sus camiones estarán apoyando a la gente que baja del Ajusco y que el costo por viaje será el que regularmente les cobran.
En lo que respecta a la Ruta 70, la dependencia local detalló que junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Instituto de Verificación Administrativa reforzarán la supervisión de todas la unidades que circulen por la zona, con el fin de evitar más accidentes.
Sobre los heridos de la volcadura, la Semovi expuso que sigue al pendiente del estado de salud de los pasajeros afectados y que fueron llevados a diversos hospitales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SILVIA PINAL: ¿CUÁL ES SU ESTADO DE SALUD ESTE MARTES 26 DE NOVIEMBRE?