El actor Benedict Cumberbatch, quien interpreta Dr. Strange, fue amenazado junto con su familia en su mansión de Londres. El chef reconocido, Jack Bissell, fue el encargado de amedrentar con un cuchillo e insultar a Benedict y su familia en el jardín de su casa.
"Sé que te has mudado aquí", gritó el agresor, además de arrancar plantas del jardín, escupir en el interfón y arrancarlo con ayuda de su arma blanca.
Gracias al escupitajo, la policía pudo rastrear el ADN del chef y dar con su paradero. En el Tribunal de la Corona de Wood Green, Jack Bissell fue multado con 250 mil libras, además de imponerle una órden de alejamiento hacia Cumberbatch y su familia por al menos tres años.
Según Daily Mail, Benedict y su esposa, Sophie Hunter, han pasado varias noches sin poder dormir, aún traumatizados por el incidente a las afueras de su casa.
“Naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensaban que ese tipo iba a entrar y hacerles daño.Por suerte, no llegó a tanto. Desde entonces, Benedict y Sophie han pasado muchas noches en vela, preocupados por si volvían a atacarlos. El hecho de que fuera una intrusión selectiva lo hace mucho más aterrador”, señaló el medio.
De igual forma, la fiscalía declaró que el agresor acudió a una tienda antes de atacar al actor y fue ahí donde le gritó al vendedor que quemaría la casa de Cumberbatch hasta sus cimientos.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PIDIERON UN TAXI Y LLEGÓ UN TRANSFORMER