En Puerto Rico se realizan las elecciones hacia la gobernación, dos partidos han dominado la política de la isla, sin embargo, han perdido el poder que han tenido gracias a las nuevas generaciones que buscan un cambio en su ciudad tras los constantes cortes de energía y la mala gestión de los fondos públicos.
En estas elecciones, un candidato ocupa el segundo lugar en las encuestas de votación y no se trata de ningún político de los dos partidos que han liderado la isla, algunos expertos apuntan a que este candidato podría ganar las elecciones.
Miles de ciudadanos buscan un cambio en la isla y las celebridades puertorriqueñas no se quedan atrás, así lo demostró Bad Bunny.
El reggaetonero Bad Bunny pagó docenas de anuncios en vallas publicitarias en los que hacían mala propaganda a los dos partidos populares de la isla. En respuesta a esto, el Partido Nuevo Progresista, financió un anuncio en una valla publicitaria sugiriendo una obscenidad en referencia a Bad Bunny.
El cantante publicó una carta de una página en un periódico local criticando al partido proestadidad de Jenniffer González candidata del Partido Nuevo Progresista.
Aunque el artista no ha respaldado a ningún funcionario local, la única persona que recientemente comenzó a seguir en Instagram fue a Dalmau.
¿Quién es Juan Dalmau?
Juan Dalmau es el candidato por la alianza del Partido Independentista Puertorriqueño y el Movimiento Victoria Ciudadana.
Una encuesta internacional de Gaither realizada este mes muestra a Dalmau acercándose a Jenniffer González, del Partido Nuevo Progresista y actual comisionada residente por Puerto Rico en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
En redes sociales, se vió a Bad Bunny votando esta mañana para elegir al nuevo gobernador de Puerto Rico.
El cantante de “Titi Me Preguntó” se formó muy temprano en un colegio ubicado en San Juan, Puerto Rico, para emitir su voto.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Donald Trump lanza amenaza contra el Gobierno de México