Estamos en los meses en donde se celebran fechas importantes en las que como todo mexicano, se celebra lo grande, en cuánto a este mes, tenemos las fechas patrias gracias a la conmemoración y celebración de nuestra independencia.
Estas fechas son las favoritas para muchos por las fiestas, pero no para todos…
El mexicano celebra a lo grande, usando pirotecnia y fuegos artificiales, especialmente en este mes. El uso de la pirotecnia no es del agrado de todos, pues los animales de compañía y mascotas sufren al escuchar la pirotecnia, provocandoles ansiedad, estrés y en los peores casos, un infarto.
Afortunadamente, existe un vendaje anti-estrés que se presenta como una solución para este serio problema que afecta cientos de miles de mascotas.
¿En qué consiste esta técnica de vendaje?
Este vendaje ejerce presión ligera en zonas claves del cuerpo de tu mascota, ayudando a reducir la ansiedad y proporcionando una sensación de seguridad en medio del caos de los explosivos.
Para disminuir la ansiedad y estrés, este método de vendaje consiste en envolver a tu mascota con un vendaje especial que aplica una presión suave en zonas críticas como el pecho, patas y la zona lumbar, así ayudando a reducir la ansiedad y proporcionando que tu mascota pueda tener una sensación de seguridad.