Tras perder el juicio contra Johnny Depp, donde tuvo que pagar una indemnización cercana a los 10 millones de dólares, Amber Heard ha decidido cambiar de vida, de país y hasta de idioma, con tal de vivir más tranquila.
Alejada del bullicio de Hollywood, a Heard le han visto en España, donde habla en español y se cambió el nombre, la protagonista de Aquaman se hace llamar Martha Jane Camary, esto durante su estancia en Mallorca.
De acuerdo a información del diario de Mallorca, Heard vive en paz en España, la publicación refiere lo siguiente: "No se esconde, pasea a diario por las calles de Costitx acompañada de su pareja, lleva a la pequeña Oonagh Paige a los columpios si hace buen tiempo o recorre las calles para ir a hacer alguna compra cargada con la pequeña en una mochila de bebé", asegura dicha fuente.
Amigos de Heard han declarado al Daily Mail que, por el momento, Heard no desea volver al ruido de Hollywood, pero que si planea hacerlo cuando el proyecto y el tiempo sea el adecuado: "No creo que tenga prisa por volver a trabajar o por volver a Hollywood, pero probablemente regrese cuando sea el momento adecuado y el proyecto adecuado", aseguran.