Las repercusiones de la fiesta que Galilea Montijo organizó para celebrar el triunfo de Wendy en La Casa de los Famosos México no paran. Primero, fue Wendy la que estuvo en el ojo del huracán por besarse con Nicola y ahora la polémica envuelve a Sofía Rivera Torres, a quien en TikTok acusan de supuestamente engañar a su esposo, Eduardo Videgaray, en esa misma fiesta.
Sofía Rivera Torres fue la segunda eliminada de LCDLFM y, aunque estuvo pocas semanas dentro de la casa, una gran parte del fandom del programa generó animadversión hacia ella y la puso como villana.
Pese a sus conflictos con el Team Infierno, Sofía fue de las integrantes del Team Cielo que asistió al festejo organizado por Galilea Montijo en su casa.
La fiesta se extendió hasta el otro día y las imágenes y videos circularon por redes sociales.
Los videos de Sofía Rivera Torres
Un día después de la pachanga, usuarios de TikTok comenzaron a hacer viral un par de videos en donde se observa a Sofía platicando con el modelo Agustín Fernández, el mejor amigo de Nicola Porcella.
En uno de ellos, donde Raquel Bigorra aparece en primer plano, de acuerdo con varios usuarios, Sofía se da un beso con Agustín.
Es importante destacar que por la posición en la que fue grabado el momento y que además Bigorra aparece en primer plano, no se aprecia el momento exacto del beso. Solo se ve a Sofía junto al exparticipante de Guerreros 2020.
Internautas se lanzan contra Sofía
El video generó un debate en TikTok, donde los fans de Sofía la defendieron. Sin embargo, la polémica se trasladó a Instagram.
Sofía compartió una fotografía un día después de la fiesta, publicación que poco a poco se vio poblada de comentarios de parte de usuarios, quienes hacían mención a los polémicos videos que circulaban en TikTok.
Debido a los señalamientos, la conductora de Imagen Televisión limitó los comentarios.
Pese a la polémica que se ha generado en redes sociales, hasta el momento Sofía Rivera Torres no se ha pronunciado al respecto.
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray iniciaron una relación sentimental en 2019 y un año después, en septiembre de 2020, se comprometieron, pero la pandemia retrasó sus planes de boda.
Fue hasta marzo de este año que los conductores se casaron en una lujosa ceremonia llevada a cabo en Mérida, Yucatán.