Luego de 71 días encerrada en La Casa de Los Famosos México, Wendy Guevara logró salir de fiesta y celebrar tanto su triunfo como su reciente cumpleaños número 30. La anfitriona fue la conductora Galilea Montijo, quien ya les había prometido a todos los habitantes que los consentiría.
Después de la transmisión del último programa que se realizó el día de ayer con los habitantes del famoso reality, casi todos se dirigieron a la casa de Gali. La conductora se lució con la decoración tipo antro, mesa de dulces, comida, bebidas, DJ, una enorme pista y la presencia de La Sonora Dinamita, que puso el ambiente junto con Raquel Bigorra para que todos los asistentes bailaran y cantaran.
Wendy iba en modo Barbie
Entre los famosos de la casa que sí asistieron a la fiesta, vimos a ‘La Barbie’ Juárez, Ferka, Sofía Rivera, Nicola Porcella y obviamente la ganadora Wendy, quien llegó con un vestido rosa estilo Barbie, dispuesta a disfrutar de la noche.
Al paso de las horas, Wendy bailó, cantó, bebió, se besó de piquito con su amigo Nicola para complacer a todos los presentes que les gritaban que lo hicieran, y hasta sacó ‘los prohibidos’ en un divertido perreo.
Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio y Apio fueron los ausentes
La noche estuvo llena de momentos divertidos: por ejemplo, cuando Wendy y Galilea bailaron la canción "Talento de televisión" y la conductora de Resulta y Resalta hasta se atrevió a subirse el vestido y enseñar un poquito de más. También cuando la ganadora de los 4 millones recibió un hermoso pastel rosa por su cumpleaños que le tenía preparado la anfitriona.
Las horas y los tragos pasaron, y aun cuando los ausentes del Team Infierno Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Marcos y Apio no asistieron, Wendy y Nicola sí disfrutaron de la noche.