Alejado de los planos estelares de Hollywood, el actor Macaulay Culkin, famoso por protagonizar la película 'Mi Pobre Angelito', parece haber encontrado trabajo en México, luego de que presumió sus días como ‘empleado’ de un hotel en Los Cabos.
Pese a que apenas en diciembre de 2023 develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el protagonista de la película ‘Mi Pobre Angelito’, que sigue siendo todo un clásico en época de Navidad, no logró consolidar su carrera en la actuación debido principalmente a su adicción a las drogas.
Sin embargo, su nuevo ‘empleo’ nada tiene que ver con que se quedó en bancarrota o necesitó emplearse por no recibir más oportunidades en la actuación, al contrario, fue un romántico detalle que tuvo con su esposa en sus recientes vacaciones en nuestro país.
Macaulay Culkin complació a su esposa durante sus vacaciones en México
Fue a través de redes sociales, que Macaulay Culkin compartió que con motivo del cumpleaños de su esposa Brenda Song, vacacionaron en Los Cabos, Baja California y durante su estancia en el hotel, él decidió uniformarse como si fuera un empleado del lugar, para en todo momento asistir a su pareja.
“En nuestro primer día fuimos a la tienda de regalos y encontré esta playera. Como ahora me parecía al personal, decidí pasar mis cuatro días allí, haciéndome pasar por camarero junto a la piscina, amo de casa, chico de cabaña, asistente de servicio de habitaciones y botones”, publicó en su Instagram el actor de ‘Mi Pobre Angelito’.
Esta muestra de amor de Macaulay Culkin a su esposa Brenda Song es porque, desde que se conocieron en el set de la película ‘Changeland’ en 2017, la también actriz se ha convertido en pieza clave para la recuperación del actor, al grado de que actualmente están felizmente casados y son padres de dos hijos.