En uno de los choques más esperados de esta Copa Confederaciones, Alemania y Chile se disputarán el liderato de Grupo B y, de paso, buscarán firmar su boleto a las Semifinales del torneo.
Durante el debut de ambas selecciones, el conjunto andino estuvo más cerca del nivel acostumbrado, ya que los actuales campeones del mundo quedaron a deber, luego de terminar pidiendo la hora contra la selección de Australia.
Lars Stindl, delantero teutón, reconoció que ante los sudamericanos tendrán la oportunidad de reivindicarse con su afición, asegurando que no pueden cometer los errores que tuvieron en su primer compromiso.
“Hemos hablado de eso y analizado la situación. Ahora queremos hacerlo mejor contra Chile. Debemos de mostrar una mejora frente a Chile, porque por lo que hicieron en su presentación no podemos dejar escapar oportunidades que ellos no desaprovecharán”, comentó el futbolista del Borussia Monchengladbach.
El atacante destacó que por momentos el equipo dio una muestra del nivel que puede alcanzar. “Jugamos muy bien durante una hora. Sin embargo, tenemos que admitir que no aprovechamos todas nuestras oportunidades”, sentenció.
Mientras que el estratega de Chile, Juan Antonio Pizzi, afirmó que el objetivo de La Roja será generar peligro a los teutones.
“Todos los equipos tienen virtudes y defectos, pero lo importante es generar peligro. Espero que tengamos las alternativas para superar las dificultades que nos vaya a poner Alemania”, indicó el director técnico.