El campeón mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Emanuel 'Vaquero' Navarrete está ansioso por regresar al ring pues ya le urge mostrar su poder con los guantes.
"Estoy más que contento. Estoy ansioso de al menos sentir otra vez los chingadazos en la cara. Ya quiero poder expresar con golpes y con el desempeño que voy a dar el sábado todo lo que fue estar encerrado, toda la frustración que pasamos todos los peleadores que estamos resguardados, que no podemos salir, que no podemos entrenar porque cerraron todos los gimnasios porque esta pandemia nos está golpeando bastante fuerte.
"Estoy súper contento de que me hayan tomado en cuenta", mencionó Navarrete durante la conferencia virtual de 'Martes de Café' del Consejo Mundial de Boxeo.
Navarrete (31-1, 27 KOs) protagonizará este sábado la primera función a puerta cerrada en la Ciudad de México, tras la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19, cuando enfrente a 10 rounds en peso Pluma a Uriel 'Yuca' López (13-13-1, 6 KOs).
'Vaquero' Navarrete defendió su título cinco veces (todos por nocaut) en nueve meses y este sábado peleará como peso Pluma por primera vez en casi tres años, en el que será su sexto combate en 13 meses.