Quiere hacer todo por llevar a Saúl Álvarez a Arabia. El Jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Al-Sheikh, no se resigna ante las negativas de Canelo y afirmó que está dispuesto a darle un precio justo.
De acuerdo con Al-Sheikh afirmó que quiere llevar la pelea entre Canelo Álvarez y estadounidense Terence Crawford, sin embargo, advirtió que necesita que el peleador mexicano no se exceda en lo que respecta al precio para pelear.
"Le daré a Canelo el precio que creo que es justo. Si lo acepta, tratará directamente conmigo para finalizar el trato. No quiero a nadie en el medio. Le garanticé a Crawford una gran pelea. Quiero a Canelo con Crawford, y Crawford quiere a Canelo, pero si Canelo se vuelve loco (con sus demandas financieras), igualmente le garantizaré a Crawford cualquier pelea que quiera", reveló el jefe de entretenimiento.
Aún no hay fecha sobre la posible pelea entre Canelo Álvarez y Terrence Crawford, pero algunos rumores hablan sobre un factible combate entre diciembre y enero, alrededor de 10 semanas después del combate de Canelo ante Edgar Berlang.